Boston pierde contra los Diablos


Para el equipo de Sergio Miranda siguen viéndose los resultados y es que los muchachos del equipo de los Diablos lucen una condición y lo demostraron al enfrentarse al duro equipo de Javier Muñoz, Boston y en nueve trepidantes entradas los vencían por el marcado final de 9 carreras a 4. 

El pitcher de la bola retorcida, el güero Torres fue el ganador apoyado por sus compañeros Heliodoro Franco Jr. de 6-4, Chuto Mirana y Chuy Torres, que cada uno pegó dos imparables, por el lado de los derrotados Alejandro Esqueda, Manuel Maciel junto con Quique Pérez bateaban bien.

Apurado triunfo de Aves Rojas

La gente de Panchillo Gutiérrez, Aves Rojas salió bien de su compromiso frente al conjunto de Sauces del Zopis Salazar y venciéndolo apuradamente 6 carreras 3. A la ofensiva se destacaron David Hermosillo, Mario Tapia y Francisco Ponce y por el lado de Sauces le pegaban bien a la Aztlán, Ramiro Mendoza, Mauro Enriquez y Carlos Villegas.

Se crece Texas

En el crucigrama con tinta china que nos envía el anotador oficial del equipo, Texas gana por tirilla 23 a 8, con lanzamiento pesados de Isaac Gutiérez, que salía toda la ruta, perdía la contienda Marcos el Pollo Jiménez. 

Por el lado de los ganadores lucieron artillería de mucho poder con César Coronado, Toño Mora y Manuel Salazar, cada uno dio cuatro imparables, por Cardenales su mánager Gustavo Lozano dio dos cuadrangulares, Elias “El Pelos” Martín dio jonrón, Andrés “El castillos” Franco dio indiscutibles.

Rol de juegos de la liga municipal de béisbol dominical de Tepa
Campo Hacienda, Texas vs Aves Rojas
Campo Hidalgo, Diablos vs Cardenales
Campo Tablón Sauces vs Boston

Publicar un comentario

0 Comentarios