Buscan mujeres más productivas


7 días.- El Instituto Tepatitlense de la Mujer,  informó detalles de “Proyectando mi futuro” que consistirá en pláticas que serán impartidas a mujeres con el fin de consolidar proyectos productivos, mediante el fortalecimiento de habilidades, virtudes y actitudes.

El programa de talleres fue creado en conjunto con Prospektiva Consultores y el recurso obtenido mediante las gestiones del Instituto Tepatitlense de la Mujer ante el “Programa de Fortalecimiento a la Transversalidad de la Perspectiva de Género”. El trabajo más fuerte será dar énfasis a la idea de un proyecto productivo y no al dinero, puesto que una vez aterrizadas las ideas, se vuelven objetivos alcanzables, convirtiendo a las mujeres en un ente activo económicamente.

Felicitas Hurtado Alcalá Coordinadora del Instituto Tepatitlense de la Mujer, agradeció a las diferentes áreas que han colaborado con ella en estas gestiones, además, José Isabel Sánchez Navarro, felicitó a Felicitas por el esfuerzo, así como por la gran labor que desempeña, puesto que el apoyar a mujeres en condiciones de vulnerabilidad, es prácticamente cambiar vidas.

“Proyectando mi futuro” abrirá  5 talleres, con cupo de 25 personas el próximo 11 de agosto y que culminará en noviembre, con un total de 15 sesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios