Casi listo andador de la charrería en Valle


Valle de Guadalupe.- Gran avance tiene ya la construcción del andador de la charrería, donde se plasmará la representación de lo que son las 10 suertes charras y se está edificando con la idea de que las áreas verdes sean aprovechadas al máximo.

Se han realizado cambios en su totalidad tanto en diseño y la  distribución de las áreas. El andador se contempló con la ampliación del puente peatonal para que los ciudadanos caminen con toda seguridad y con mayor comodidad y se puede observar un diseño único en el piso con detalles de la charrería, todo elaborado artesanalmente con materiales de pórfido, contando con una fuente artificial y con el escudo de armas de Valle de Guadalupe.

Se tendrán también los monumentos de las 10 suertes charras que serán distribuidas por todo el andador; con este proyecto se pretende aprovechar todos los espacios al máximo y darle un fin más ecológico para que todos puedan disfrutar de ellos.

Se hizo también un armazón que con el paso del tiempo cree una sombra con la misma vegetación, esto solo es una parte de lo que se está haciendo en los distintos puntos de Valle, donde las autoridades invitan a los vallelupenses a cuidar las áreas verdes, aprovechando las obras que se realizan para la ciudadanía.

Publicar un comentario

0 Comentarios