Causan destrozos y accidentes las lluvias del sábado en Tepa


La torrencial lluvia del sábado pasado por la tarde hizo que un automóvil con todo y conductor se fuera a un canal de desagüe en la colonia El Pipón, resultando el tripulante con lesiones leves. También se reportaron inundaciones en algunas casas de la colonia Bosques del Lago.

Fue a las 16:00 horas de aquel día cuando se reportó la volcadura de un vehículo en la avenida González Carnicerito en su cruce con la calle Pipón; al llegar las autoridades a ese lugar encontraron dentro de un canal pluvial un automóvil Dodge Stratus, modelo 2001, en color azul, tripulado por Héctor Mario González Padilla, de 18 años y vecino de Residencial La Hacienda.

El conductor, que sólo sufrió algunas heridas leves, refirió que debido a las corrientes de lluvias que se habían formado en algunas calles por el torrencial aguacero que cayó minutos antes, no se percató de la proximidad del desagüe y la misma fuerza del agua hizo que el vehículo cayera a la zanja mencionada.

El auto sufrió daños en su carrocería y el conductor fue llevado a un hospital privado, donde se recupera de sus lesiones.

En otros hechos pero a causa de las mismas lluvias, Protección Civil de Tepatitlán reportó al menos cinco casas inundadas en la calle Río Olvidado, en la colonia Bosques del Lago, donde los moradores sufrieron la pérdida de varios muebles que se echaron a perder por la tormenta.

Fueron aproximadamente 58,000 pesos en pérdidas estimadas por la afectación de muebles y enseres domésticos. Protección Civil apoyó a los afectados con el desalojo de sus hogares del agua de lluvia.

Publicar un comentario

0 Comentarios