Con apuros Diablos vence a Cardenales


El fuerte equipo de los Diablos venció a la novena de Cardenales por el apretado marcador de 12 carreras a 10 y mantuvieron cerrado duelo de pitcheo el ganador Héctor el “Baras” Miranda y el derrotado Arnulfo Lupercio, impulsando las carreras Jorge Moreno, Ismael Miranda y Miguelillo Corstés, mientras que por el lado de Cardenales la ofensiva con Gustavo Lozano, el Pelos Ortega y Arnulfo Lupercio.

Sauces están a la alza

En disputado choque de pelota los Sauces lograron ganarle al cuadro de Boston con pizarra de 9 carreras a 5. 
Ambos equipos militan en la liga municipal de béisbol de Tepa. El “Fello” Jaimes fue el coco en la lomita al lanzar 7 episodios y se adjudica el gane, mientras que para Israel Muñoz fue la derrota, impulsando las carreras Mauro Enriquez, Raúl Vega y el propio “Fello” Badillo. Muy aislados fueron los imparables del doctor Toño Armenta y Enrique Pérez.

Buena desconocida para Texas

La tropa de Panchillo Gutiérrez o sea Aves Blancas dieron cuentas de Texas con un cómodo marcador de 17 carreras a 7, el dominio fue de un solo lado, en donde el lanzador ganador Francisco Ponce además también luce con el tolete al batear tres imparables, Chuy Muoz de 6-3, Gonza Gutiérrez de 4-2. 
El pitcher derrotado fue Cristher el Panelas Franco, quien no sentía lo duro sino lo tupido, si este jugador se dedicara a jugar sería un mejor elemento. Pobre fue el bateo de los caídos, nada más César Coronado dio par de imparables.

Este fin de semana se juega la jornada 7
Boston y Cardenales juegan en el campo Hacienda.
En el campo Hidalgo Sauces recibe a Texas.
Duro paquete para Aves  Rojas recibe en el Tablón a Diablos.

Pegueros se llevó el triunfo

Se jugó la 2da jornada de la temporada verano 2014 de la ya prestigiada liga de béisbol femenil de Tepa. El cuadro de Peguerps que tienen en el timón al Caballo Carmona venció a domicilio a la novena de Panetras con una pizarra de 20 carreras a 6, la joven lanzadora Alejandra Gómez fue la pitcher ganadora, requirió la ayuda de Yesenia Cruz, se llevaron la tarde con el de Aluminio Diana Ibarra, pegó 6 imparables, Yesenia Cruz se fue de 6-5, Alejandra Cruz de 6-3, para la jovencita Vanesa Alcaraz fue la derrota por Panteras Chayito  Jiménez, Mari Ponce, Vane Alcaraz y su tío Chely Cruz bateaban bien.

A todos los seguidores del béisbol femenil se les informa que todos los jueves hay partidos. Para este domingo Pegueros recibe la visita del equipo de Alteñas de Tepa a las 4:00 PM.

Publicar un comentario

0 Comentarios