Convoca Jalos a estudiar en su nueva universidad


• El día 18 aplicarán el examen de admisión

Jalostotitlán, Jal.- Será el lunes 18 de agosto cuando se aplique el examen de admisión para los aspirantes a las 4 distintas carreras que ofrecerá el nuevo plantel Universitario CIDES “Alfredo R. Placencia” de este municipio.

Ingeniería en sistemas computacionales, Ingeniería en gestión empresarial, Licenciatura en Tecnologías e Información y Licenciatura en Administración de las Organizaciones son las 4 carreras que se ofertarán en este próximo ciclo escolar que dará inicio el 25 de agosto, las primeras dos serán por parte de de los Institutos Tecnológicos Superior de Arandas y Lagos de Moreno de manera presencial y las licenciaturas por parte de la UdeG de forma virtual.

El examen será aplicado en las instalaciones de esta nueva Universidad, las cuales son en lo que anteriormente era llamado “Central Nueva” dentro de este municipio. Por lo que las personas que están interesadas en aplicar el examen, aún pueden inscribirse en las oficinas de la Presidencia municipal así como en la Casa de la Cultura de Jalos.

Publicar un comentario

0 Comentarios