Deja choque dos lesionados


Lagos de Moreno, Jal.- Un aparatoso choque se registró sobre el kilómetro 1 de la carretera Lagos-El Puesto a la altura de la Quinta Marta en donde el saldo fue dos lesionados, entre ellos un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad.

Según la versión de los conductores de los vehículos afectados una camioneta que salió del camino a La Higuera impactó a los dos vehículos dándose a la fuga después del choque.

Los hechos se registraron por la noche cuando una camioneta que iba a exceso de velocidad por el camino que lleva a la colonia de La Isla salió intempestivamente provocando un choque contra otra camioneta de la marca Chevrolet en color blanco con la razón social de la Comisión Federal de Electricidad que se dirigía a esta ciudad sobre la carretera Lagos-El Puesto.

La unidad se impactó también contra un auto compacto de la marca Honda tipo Civic en color gris, después de provocar el accidente huyó dejando a los lesionados a su suerte, testigos que presenciaron el percance dieron aviso a la línea de auxilio y rápidamente llegaron los socorristas del cuerpo de Bomberos los cuales brindaron los primeros auxilios a dos personas que por las lesiones no pudieron dar su nombre y quedaron internados en el Hospital del IMSS.

Elementos de la Tránsito Municipal llegaron para apoyar en el abanderamiento en lo que llegaba Tránsito del Estado, los cuales pidieron el apoyo de las grúas en turno para llevarse los vehículos al corralón, hasta esperar la declaración de los dos lesionados.

Publicar un comentario

0 Comentarios