Elegante enlace de María Cristina y Francisco Javier


En el templo del Sagrado Corazón de Jesús en la delegación de Pegueros, se llevó a cabo el enlace nupcial de la señorita María Cristina  Gutiérrez Márquez con el señor Francisco Javier Padilla Vázquez, uniendo así ambos sus destinos para siempre.

La novia es hija de los señores Agustín Gutiérrez Velazquez y Marcela Márquez, por su parte el novio lo es de Ramón Padilla Islas y María del Rosario Vázquez fungiendo como padrinos, Javier Jiménez Padilla, María del Carmen Martín, Elías Padilla Vázquez, Laura Cruz Muñoz, Benito Gutiérrez, Ana Celia Arriaga, María Isabel González y José Guadalupe Lozano. 

En el transcurso de la misa el sacerdote oficiante les habló del matrimonio y de lo necesario que es, ya que es la médula de la familia, la de seguir formando hogares, después de estas palabras les dio la bendición al mismo tiempo que señalaba que lo que Dios ha unido que no lo separe el hombre.

Al final de la ceremonia se ofreció una amena recepción nupcial, en donde los desposados recibieron innumerables felicitaciones de parte de sus familiares y amigos.

Publicar un comentario

0 Comentarios