Geovanna y sus XV años


David Ulloa González y María Dolores Rubalcaba invitaron a familiares y amigos a  la misa de acción de gracias que con motivo del XV Aniversario de su  hija Geovanna, a la ceremonia que se ofició en la Parroquia de Nuestra Señora de la Luz, en Cañadas de Obregón.

Durante la ceremonia, el presbítero Victoriano Villaseñor Jiménez, en su homilía se centró en la acción de gracias y la familia como núcleo familiar e invitó a la jovencita a seguir siempre los lineamientos de la religión, emotivas palabras que agradeció la quinceañera y la familia que le acompañó: abuelos, tíos y primos. 

Fungieron como padrinos los señores Jaime y Lidia Jáuregui y como chambelán principal estuvo el joven Christian Ulloa, además de Maricarmen, José, Diana, Christian, Jessica, Fernando, Liliana, Humberto, Bianca y Sebastián. 
La jovencita tuvo como padrinos de vestido a Heriberto y María Ulloa, de pastel a Raudel y Adriana Ulloa, de fotos y video a Miguel y María Ulloa, de ramo, tocado y corona a Eleodora y Olivia Jáuregui, de brindis a Roberto y Francisca Gutiérrez, de salón a Noel y Celina Ulloa, de anillo a Jacinto y Janet Ulloa, de álbum a Asunción y Esmeralda Carmona, de peinado y maquillaje a José y Estela González, decoración de salón a Jessica, Juan y Oliver González, de muñeca a Patricia Gutiérrez, de ramo a Laura Ulloa y de pala, cuchillo y copa a Luis y Gabriela Badillo.

La fiesta se llevó a cabo en el salón Obregón, en donde una gran cantidad de familiares y amigos se reunieron para felicitar a la quinceañera y pasar una noche realmente alegre.

Publicar un comentario

0 Comentarios