Inauguran en Arandas la Primera Feria del Empleo


Arandas, Jal.- En la explanada de la Unidad Administrativa II, se llevó a cabo la Primera Feria de Empleo Arandas 2014, así mismo se firmó el convenio de colaboración y se inauguró la Unidad Regional Arandas del Servicio Nacional de Empleo.

El Presidente Municipal de Arandas, Omar Hernández Hernández, fue el encargado de dar el mensaje de bienvenida a las personalidades que se hicieron presentes, como Eduardo Almaguer Ramírez, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco; Yolanda Santiago Villela, Directora del Servicio Nacional de Empleo del Estado de Jalisco; Carlos Augusto Cisneros Cardona, Síndico Municipal; Ricardo Morales Arias, Secretario General del Ayuntamiento y regidores y funcionarios del ayuntamiento. 

En su mensaje alcalde puntualizó lo siguiente: “Con grandes expectativas recibieron la Unidad Regional en Arandas del Servicio Nacional de Empleo. El municipio tiene capacidad de trabajo, empresas y potencialidad que puede incorporarse a la vida productiva y económica de la región y del Estado. Agradecemos que estén aquí el día de hoy en esta feria del empleo, comprometidos con el bienestar de nuestra gente, desde nuestra responsabilidad, deseamos contribuir para lograr los objetivos que el Gobierno Federal y del Estado se propone para el bienestar de los jaliscienses”.

La exposición de motivos estuvo a cargo de Yolanda Santiago, quien explicó los diferentes puestos que se ofertan en la Primera Feria de Empleo Arandas 2014, así como de los alcances y beneficios que tiene la firma del convenio de colaboración del municipio de Arandas con el Servicio Nacional de empleo. 
Una vez que se dio la información se pasó a la firma de dicho convenio.

Jesús Eduardo Almaguer Ramírez, Secretario del Trabajo y Previsión Social del Estado de Jalisco, fue el encargado de dar el mensaje de inauguración de la Unidad Regional Arandas; dando pie al corte del listón y recorrido a las instalaciones. 

El secretario enfatizó el compromiso del Gobierno del Estado por apoyar a los trabajadores de una manera integral, no únicamente creando nuevas fuentes de empleo, sino velando por sus derechos, para conseguir de esta forma una mejor calidad de vida.

Publicar un comentario

0 Comentarios