Inauguran puentes en Atotonilco el Alto


Atotonilco el Alto, Jal.- Construyen dos puentes vehiculares en la delegación de Las Margaritas, todo es para el beneficio de sus habitantes, ya que conectan los caminos con importantes servicios que esta comunidad requiere.

En esta obra se invirtieron un total de 280,000 pesos en su construcción, el primero conecta a los agricultores de esta región con sus tierras ejidales, el otro se colocó en la colonia San Felipe, donde se llegará fácilmente a la clínica de salud, a la escuela primaria y el jardín de niños de esta delegación.

Ramón Bañales Arámula, presidente municipal estuvo en el lugar, acompañado de regidores, entre ellos Silvia Vázquez Moreno, quien apoyó en todo momento al comité vecinal que gestionó las obras.

Dijo el alcalde antes del corte del listón que este día se entregan estos puentes, uno en la colonia San Felipe que estaba muy olvidada y durante años no se había hecho nada y destacó el trabajo del comité vecinal que fue gestionado por ellos, “este puente tiene un significado especial, porque fue gestionado por ellos mismos”, comentó. 

En tiempo de lluvias las personas no podían trasladarse hacia dichos lugares por el miedo a ser arrastrados por la corriente, ahora ya podrán acudir a éstos con facilidad.

Después del corte de listón, la banda Mueve Corazones amenizo el festejo por estas obras recién entregadas.

Publicar un comentario

0 Comentarios