Leopoldo Franco, nuevo presidente de los Rotarios


Con una fiesta que resultó brillante, los rotarios de Tepatitlán celebraron la toma de protesta de su presidente, Leopoldo Franco Sandoval y su nueva mesa directiva, los  63 años de la fundación del club y la entrega de un cheque de más de 234 mil pesos a la noble institución  “Deseos del Corazón”.

El casino de Los Avicultores resultó insuficiente para recibir a compañeros rotarios de Tototlán, Tonalá, Guadalajara A.C., Guadalajara Álamo, Santa Anita, Ocotlán, La Barca, Poncitlán y Ajijic, entre los que se encontraban José Luis Temores, Francisco Torres, Susy, Mini, Marco Galio, Víctor Arriaga, Norma Canon, teniéndose como invitados especiales a los past gobernadores Dr. Félix Ramírez,  Arq. Antonio Romero García, Jorge Monobe, quien además es Presidente del Comité de Honor y Justicia del Distrito 4150, Manuel Nandayapa, Manolo Martín del Campo y al Gobernador nominado Carlos Vázquez.

José Luis Gutiérrez Martín y su esposa Paz Angélica Aceves, quienes estuvieron por dos años en la presidencia, hicieron la entrega de estafeta a los nuevos miembros de la mesa directiva encabezada por Leopoldo Franco Sandoval y su esposa Irma Iñiguez, Rafael Franco (Tesorero) y Lubín Mares (Secretario). 

Ahí el Past Gobernador Jorge Monobe realizó la toma de protesta y la Diputada Federal Cecilia González  coronó a Jacqueline Mares, reinado que deja la señorita Nadia Gutiérrez. 
Digno es mencionar que el popular Jaime “Jaimons” González fue objeto un reconocimiento por sus 49 años de rotario.

La música corrió a cargo del estupendo grupo de rock, El último suspiro,  se sirvió una exquisita cena y durante este trayecto, la señorita Cinthia Álvarez González del grupo Deseos del Corazón que atiende a niños autistas, recibió simbólicamente de parte de los rotarios de Tepatitlán un cheque con la cantidad de 234 mil 280 pesos… Una gran noche para un gran grupo. ¡Felicidades! ¡Iluminemos Rotary!

Publicar un comentario

0 Comentarios