Menos de la mitad ingresarán al Cualtos


7 días.- De 2,080 aspirantes que hicieron solicitud para ingresar a una de las carreras que ofrece el Centro Universitario de Los Altos (CUAltos) sólo 616 pudieron ser admitidos, lo que significó que aproximadamente 3 de cada 10 personas podrán ingresar al próximo ciclo escolar de esta universidad.

Esta semana la Universidad de Guadalajara publicó la lista de los admitidos a sus carreras para el siguiente año escolar, que inicia a mediados de agosto y a nivel global, el número de admitidos por la casa de estudios rondó el 50 por ciento, aunque en el CUAltos la cantidad de nuevos ingresos fue mucho menor, pues se ubicó en poco más del 29 por ciento.

Las carreras más demandadas en el CUALTOS para el calendario 2014B, fueron la carrera de Médico Cirujano y Partero que se mantiene en primer lugar, mientras que la segunda posición es para la carrera de Medicina Veterinaria y Zootecnia y la tercera la licenciatura en Odontología.

Lo anterior fue dado a conocer por la dirección de extensión y difusión, que además informó que los alumnos de primer ingreso de las carreras de la salud deben acudir, del lunes 18 al miércoles 20 de agosto para participar en el Curso de Inducción, deben presentarse en la explanada del centro universitario a partir de las 09:30 AM.

Y para los estudiantes de Ingeniería en Computación, Derecho, Administración, Contaduría, Negocios Internacionales y MVZ (grupo vespertino) deberán presentarse a las 2:30pm.

Se pide a los alumnos asistir con su credencial de aspirante y tomar previamente desayuno o comida o asistir con refrigerio y ropa cómoda.

Publicar un comentario

0 Comentarios