Motociclista al borde de la muerte en Lagos


Fue atropellado

• El responsable lo arrastró por varios metros, para luego pasarle encima y darse a la fuga

Lagos de Moreno, Jal.- Grave de salud se encuentra un hombre en Lagos de Moreno, tras haber sido atropellado a bordo de su motoneta por un vehículo “fantasma”, que lo arrastró por varios metros para luego darse a la fuga.

Los hechos ocurrieron este jueves por la madrugada en la salida carretera a San Juan de los Lagos. Un hombre joven de edad, viajaba en una pequeña motocicleta marca Italika, cuando un vehículo, del cual sólo se pudo saber que llevaba unas luces de neón en color verde y que presuntamente circulaba a exceso de velocidad, lo embistió y lo arrastró por varios metros, para luego pasarle por encima y seguir su camino.

Testigos señalaron que el conductor del vehículo, por la velocidad con que viajaba, no se percató a tiempo de la presencia de la moto, la cual no pudo esquivar y la arrastró por varios metros con todo y tripulante, para luego escapar con rumbo a una gasolinera, donde fue perdido de vista.

El motociclista quedó gravemente herido y fue trasladado por elementos de la Cruz Roja al Hospital Civil de Lagos de Moreno, donde su estado de salud se reportó como crítico.

Debido a las graves lesiones que presentaba, el conductor de la motocicleta no pudo proporcionar su nombre, pero en un compartimento de la misma se encontró una tarjeta de circulación a nombre de Román Ríos Costilla, con domicilio en la colonia Cristeros.

El vehículo de dos ruedas, que quedó totalmente destrozado, fue llevado a un depósito vehicular.

Publicar un comentario

0 Comentarios