Muestran trabajos finales los estudiantes de Tecpatl



7 días.- La universidad “Tecpatl” realiza exposición por finalización de cuatrimestre en la Galería de la casa de la cultura en Tepatitlán.

En días pasados, alumnos de las Licenciaturas en Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño de Interiores y Arquitectura realizaron una exposición de proyectos por el cierre de ciclo, con trabajos de alto nivel que se encuentran expuestos en la galería de la casa de la cultura de nuestro municipio.

Se presentó una demostración de habilidades artísticas con trabajos a lápiz, carboncillo y técnicas mixtas, además de la creatividad en la creación de figuras en tercera dimensión, demostrando los alumnos uno de los principios de la teoría de Gestalt “Figura Fondo”.  

También se exhibieron propuestas de envase y etiqueta y el recorrido creativo que llevó a estos alumnos al resultado final. 

En el área de Arquitectura, los futuros proyectistas presentaron la conceptualización de un proyecto, con cortes y alzados: la renderización en tercera dimensión de una propuesta de un fraccionamiento vista desde diversos ángulos. 

Esculturas que en un futuro próximo se verán colocadas en el ingreso principal de nuestras nuevas instalaciones, representativas de la unión y conexiones entre maestros y sus alumnos. 

Publicar un comentario

0 Comentarios