Ratero y golpeador


Resultó toda una fichita un sujeto vecino de Zapotlanejo, que vino a Tepatitlán a robar, pero fue detenido y las autoridades descubrieron que tenía pendiente una orden de aprehensión por el delito de lesiones en el municipio de Jalostotitlán.

Fue este domingo a mediodía, en el rancho Ramblás de Abajo, ubicado en la delegación San José de Gracia, donde ocurrió la detención de Francisco José Becerra Becerra, de 21 años y con domicilio en la calle Juan Terríquez No. 220, en el municipio de Zapotlanejo, ya que momentos antes había robado una bolsa de plástico con varias prendas en su interior.

Una llamada al 066 alertó sobre la presencia de un desconocido en dicho rancho, quien intentaba ingresar por la fuerza a dicho lugar. Al llegar los oficiales, vieron al sospechoso saliendo de la finca brincando por una barda y con una bolsa en la mano, pero fue detenido por los policías, presentándose minutos después un hombre, quien aseguró que el sujeto había sustraído algunas pertenencias sin permiso, mismas que se encontraban dentro de la bolsa que Becerra Becerra llevaba en sus manos.

Al revisar la bolsa se descubrió que contenía cinco camisetas y un par de calcetines, de los cuales el sospechoso no pudo acreditar su propiedad, por lo que fue retenido en ese momento por la policía, que además solicitó vía radio informes sobre el presunto ratero, encontrándose que tenía pendiente un mandato judicial con orden de aprehensión, por el delito de lesiones dolosas en el municipio de Jalostotitlán.

Fue así que José Becerra fue llevado a los separos municipales, donde se dio parte a la Fiscalía para cumplimentar la orden de aprehensión pendiente.

Publicar un comentario

0 Comentarios