Se rebana el talón jovencito en Lagos


Al andar en moto

Lagos de Moreno, Jal.- En la calle Hidalgo, en el centro de Lagos de Moreno, un menor de edad se amputó parte del talón al meterlo por accidente en la llanta de la motocicleta en que viajaba.

Se trata de Daniel Romo Bautista de 13 años, de la colonia El Tepeyac, quien fue auxiliado por una enfermera que caminaba por la calle de nombre Magdalena, hasta el arribo de paramédicos de Protección Civil quienes se encargaron en darle los primeros auxilios y trasladarlo al Hospital del IMSS para su atención médica.

El menor, viajaba de acompañante en una motocicleta de la marca Honda, que era conducida por su primo Ramón David Ponce Bautista de 14 años quien realizaba una ruta de entrega de comida a domicilio.

Según relató el menor, al circular por la calle Hidalgo, el pantalón del lado derecho se le atoró con la llanta de la motocicleta por lo que el pie fue jalado hacia el rin, debido a que la unidad iba en movimiento, los rayos le provocaron una herida grave en el área del talón, a pesar de que usaba tenis.

El motociclista fue llevado a las instalaciones de Tránsito Municipal junto con la unidad en donde quedó detenido hasta que fueron retirados los cargos en su contra.

Publicar un comentario

0 Comentarios