Supervisa Cecilia avances en Hospital Regional de Tepatitlán


7 días.- La diputada federal Cecilia González Gómez visitó el Hospital Regional de Tepatitlán, para realizar un recorrido de avance de obra, luego que a través de gestiones desde el Congreso Federal y con recurso del Estado se construyeran nuevos espacios, se les diera mantenimiento a otros y se equiparan algunos quirófanos.

“Estoy sorprendida por el avance en la obra del hospital, fue una gestión que me tocó participar desde que era presidenta municipal; me voy gratamente sorprendida, contamos con espacios dignos para la gente de Tepatitlán, es una parte muy sensible la  de la salud de las personas y es grato saber que hoy se cuentan con estos servicios para beneficio de la gente” esgrimió la diputada Cecilia González.

González Gómez aseguró que lo más importante para una persona es su salud y que este espacio no sólo beneficia a la ciudad de Tepatitlán ya que es un hospital que atiende a gente de toda la región. Felicitó además al cuerpo médico del hospital por la  noble labor que realizan al atender cerca de 2,500 consultas mensuales.

El hospital tuvo una inversión de más 785 mil pesos, que se reflejó en una sala de emergencia, equipamiento de tres quirófanos nuevos, zona de recuperación, seis consultorios y un área de recuperación.

Publicar un comentario

0 Comentarios