Cómoda victoria de Diablos


No encuentra aún la senda de la victoria la tropa de Cardenales de Gustavo Lozano y el potente conjunto de Diablos con ofertas del Güero Torres y la ayuda del Baras Miranda, lo superó por 20 carreras a 5. 

Hubo vuela cercas de Carlos Miranda y Miguelillo Cortes “el chuto” Miranda pegó tres imparables. Los mejores por Cardenales fueron Andrés Franco con cuadrangular y José Jiménez, Juan Pablo Gutiérrez y Arnulfo Lupercio cada uno dio par de indiscutibles.

Aves Rojas le pegan a Texas

El equipo de Aves Rojas sacó una tarjeta de triunfo sobre la novena de Texas, con  tirilla final de 10 carreras a 6. 

Los ganadores contaron con la ofensiva de Chuy Muñoz, Gonzalo Gutiérrez y Tomás Alcaraz, que ayudaron para que Chava Gutiérrez quedara como ganador, mientras que perdía la contienda Cesáreo Coronado. 

Nada más Fernando llamas dio par de indiscutibles.

Así se juega la jornada 12

Campo Hacienda Texas Vs. Sauces
Campo Hidalgo Cardenales Vs. Boston
Campo Tablón Boston Vs. Aves Rojas

Las Alteñas sorprenden a Tepa

El cuadro de Toño Martínez se apuntó un gran éxito al vencer al cuadro de Tepa de Rafa García. 

El final fue de 8 x 5. La señora Blanca Jiménez fue la lanzadora ganadora al lanzar toda la ruta y para la señorita Paloma Ramírez fue la derrota. 

La ofensiva de Alteñas con Yaqui Enríquez de 3-3, Paty Vega 3-2 y por las derrotadas las mejores fueron las inseparables Yuly Ponce y Paloma Ramírez.

Con apuros ganan Panteras

Un gran número de aficionados que se dio cita en el campo Hacienda que por nada se querían perder este cotejo, saliendo más que complacidos, ya que el equipo de casa, las Panteras regresaban a Pegueros con una derrota de 10 carreras a 9. 

La jovencita Vanesa Alcaraz salió con el éxito lanzado juego completo y recibe 11 hits, ponchando a 10; para Diana Ibarra fue la derrota por el cuadro de don Ramón Jiménez, Adriana Gómez y Chita Jiménez con par de indiscutibles por cráneo. 

Por el lado que conduce el caballo Carmona Diana Ibarra, y Paulina Martín cada una dio tres hits.

Este fin de semana se juega la jornada 9 del béisbol femenil de Tepa

Campo hacienda, Panteras recibe a Tepa.
El equipo de Pegueros recibe a las Alteñas.

Los dejan tendidos

Cuando los chamaquitos de Vaqueros tenían la pizarra a su favor en la séptima entrada de parte alta 9x7, vino la reacción de Boston anotando tres carreras en el cierre de la séptima para dejar en el terreno de juego a sus rivales. 

Queda como ganador Gaby González Jr. Para Chava López fue la derrota y los ganadores contaron con la ofensiva de José Modesto, Monserrat Jaimes y Ángel Zavala. Por los derrotados Derek Huerta 3-2 y Chava López 3-2.

Yanquis derrotan a Charros

En un juego muy disputado, el cuadro de Yanquis de Juan Domínguez venció al equipo de Charros de Carlos Villegas por pizarra de 7 carreras a 1, destacándose a la ofensiva Ángel Rodríguez, Oswaldo Gutiérrez y Ramiro de la Torre. 

Por los Charros los mejores fueron Mauricio Gutiérrez, Raúl Vega y Ángel Pérez.

Este domingo juegan así:

Charros Vs. Vaqueros
Yanquis Vs. Boston

Publicar un comentario

0 Comentarios