Pierde la vida contra un caballo


En Zapotlanejo

• Viajaba en una moto y no se percató que había un equino

Zapotlanejo, Jal.- Un motociclista perdió la vida este domingo por la madrugada en Zapotlanejo, tras impactarse contra un caballo que se encontraba en el camino, no pudiéndolo ver a tiempo el ahora occiso, tras lo cual se golpeó contra el piso y falleció.

Lo anterior ocurrió aproximadamente a las 3:30 horas sobre el camino que conduce de la cabecera municipal a la delegación de Santa Fe, a la altura del poblado de La Mezquitera.

En ese punto, Israel Anaya Vázquez, de 17 años, circulaba a bordo de una motocicleta de bajo cilindraje y al parecer viajaba a una velocidad inmoderada, lo que combinado con la oscuridad del camino, hizo que el menor no se percatara de la presencia de un equino que deambulaba por la carretera, procedente de alguna finca cercana.

El joven no pudo esquivar al cuadrúpedo y chocó de lleno contra él, para luego avanzar unos metros más sin control, hasta caer en el pavimento, con varios golpes en el cuerpo.

Vecinos de la zona dieron aviso a la Cruz Roja de Zapotlanejo, pero sus paramédicos nada pudieron hacer por el menor cuando llegaron, pues ya no contaba con signos vitales.

Del caballo solo se pudo saber que estaba visiblemente lesionado, pero presuntamente sus encargados habrían ido por él para llevárselo del lugar.

Más tarde arribó un agente del Ministerio Público, que tomó conocimiento de los hechos y ordenó el traslado del cuerpo a la morgue metropolitana.

Publicar un comentario

0 Comentarios