Presentará Miguel Hernández segundo informe de actividades


7 días.- El diputado Local por el distrito 03 Lic. Miguel Hernández Anaya  presentará en el próximo mes de octubre su segundo informe de actividades como legislador del distrito 03, así lo dio a conocer a diversos medios regionales. 

A decir de Hernández Anaya será un ejercicio de transparencia para enterar a la ciudadanía de cada una de sus gestiones y sus participaciones en el Congreso. “Será un ejercicio de transparencia donde se dará a conocer el trabajo que hemos realizado en el distrito, hemos apoyado a diversos sectores y aprobado proyectos de importancia para impulsar el desarrollo económico del estado.” Aseguró el Lic. Miguel Hernández Anaya. Algunas de las acciones más relevantes que se ha trabajado en el congreso con impacto directo en la región Alteña son las siguientes:

Iniciativa para tipificar en el código penal el delito de suplantación de identidad; Proyecto Ferroviario a los Altos de Jalisco; Mantenimiento para las carreteras de la Región Altos Sur del Estado de Jalisco; Iniciativa proponiendo el plan de reingeniería al sector lechero y Acuerdo legislativo para erradicar el mosco del dengue.

Para el Informe del Diputado Hernández Anaya se manejó como fecha probable del informe la última semana del mes de octubre, la ciudad será Tepatitlán de Morelos con día, horario y lugar por confirmar.     

Publicar un comentario

0 Comentarios