XV años de Laura


Con una  enorme alegría, la señorita Laura Lomelì de Loa, ingresó al templo de San Pedro Apóstol en Tepatitlán, para dar gracias a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida  rodeada de sus seres queridos.
La misa de acción de gracias por sus  XV años de vida, fue oficiada por el presbítero José Manuel Jiménez y durante la ceremonia la festejada estuvo acompañada de sus padres, los señores Francisco Lomelí Martín y Leticia de Loa Hernández, fungiendo como sus  padrinos Johana Jaramillo Hernández, Jaime Martín Hernández, Arnulfo Navarro Flores y María de la Luz de los Hernández y su chambelán de honor Luis Fernando Rodríguez Martínez. 

Durante la misa el sacerdote le habló a la jovencita de la importancia de esta nueva etapa de su vida y la convidó a seguir siempre los sabios consejos de sus padres.

Al final de la ceremonia, la quinceañera y sus invitados se trasladaron a una terraza social en donde se ofreció una fiesta llena de alegría y Laura disfrutó momentos inolvidables.¡Felicidades!

Publicar un comentario

0 Comentarios