Análisis deportivo



U de G logra un triunfo de oro ante Pumas 1-0

Vaya que les viene de maravilla esta victoria a los Leones Negros, dirigidos por Alfonso Sosa, que ha hecho un buen trabajo pero que definitivamente no les alcanzaba para lograr los triunfos por la falta de más jugadores de calidad y experiencia en el equipo. Y Fidel Martínez es quien sobresale y quien le ha dado puntos muy valiosos para mantenerse con aspiraciones en la primera división de la liga Mx. 

Ahora ante los Pumas le sale barato el marcador a los capitalinos, ya que los Leones Negros pudieron ampliar el marcador en varias ocasiones pero no concretaron. Esperando que este triunfo y las dos semanas de descanso por los partidos de la selección en fecha FIFA les sirva para fortalecer el ataque y cuando enfrenten de visitantes al Puebla el próximo sábado 18 de octubre a las 17;00 logren un buen resultado pues ambos están implicados en el porcentaje del no descenso.

ATLAS SE LLEVA EL CLASICO ANTE CHIVAS 1-0

Los Zorros logran el triunfo merecido ante las Chivas, un triunfo que va más allá de los tres puntos, pues va de por medio el honor y la tradición, sobre todo en la perla tapatía. Y en lo futbolístico las Chivas mostraron una mejor actitud de querer ganar, rifándose el físico en cada jugada en general a excepción de Ángel Reyna, que discutía con Bravo y con Castro, por lo que Ramoncito Morales quien fungió como DT interino rápidamente lo puso en su lugar y le dijo que si no estaba dispuesto a sacrificarse y correr por recuperar los balones no tenía cabida para él, de tal forma que lo cambio en la segunda mitad. Chivas dominó al Atlas en los primeros 20 minutos teniendo llegadas por ambos lados y apretando la marca en terreno atlista, Chivas adelanto líneas jugando bien al fútbol pero cuando mejor jugaba vino una donde aflojan la marca y Fierro permite a Ponchito González que mande un centro medido donde el lateral rojinegro Pérez hace un certero y contundente remate de cabeza… Un golazo que deja parado al guardameta Toño Rodríguez , que por cierto de no ser por él le habrían metido por menos tres a las Chivas, además de las fallas de Ponchito González y Caballero. Ahora viene un receso de dos semanas que le vendrá muy bien a Chivas, que ya tiene nuevo técnico con José Manuel el Chepo de La Torre, más maduro y ecuánime en sus respuestas con los medios y que fue convencido por su hermano Néstor para integrarse de nuevo al equipo de sus amores, al equipo que lleva tatuado en la piel dese su niñez… Esto es una buena decisión de Jorge Vergara que tuvo que reconsiderar y aceptar las condiciones de los hermanos de la Torre con un contrato por tres años. Ojalá y se respete dándole tiempo a este proyecto para bien de Chivas, de sus aficionados y del mismo futbol mexicano. Chepo es un tipo muy estudioso del futbol, es estricto, le gusta la disciplina y sobre todo que los jugadores se mueran en la cancha, por lo que auguro que Ángel Reyna no va durar mucho en Chivas, y por otro lado el directivo Rafael Puente Jr., que la verdad no aportó nada para Chivas, y bien dice el refrán que “el que mucho abarca poco aprieta”, y yo diría que “mucho ruido y pocas nueces” también y lo despidió Néstor De la Torre junto con el español Benaige. La presentación del Chepo será ante el León, actual campeón del futbol mexicano, el próximo 18 de octubre en el Nou Camp a las 20:06 horas, que también está urgido de puntos para poder aspirar a calificar. Y los zorros del Atlas reciben el sábado 18 de octubre a las 21:00 hrs al Toluca en el Jalisco, sin duda un partido muy intenso que podría repetirse en la liguilla.

MEXICO 2-0 ANTE HONDURAS EN CHIAPAS

El seleccionado mexicano dirigido por el Piojo Miguel Herrera se enfrentó este jueves 9 de octubre al equipo de Honduras, ahora dirigido por Hernán Medford, un exjugador tico que conoce muy bien el futbol mexicano, por lo que presenta a una selección con muchos jóvenes, al igual que el Piojo esperando conformar un cuadro competitivo y dar un buen espectáculo. 

Lo mejor: La gran entrada y los dos goles de México por el Chicharito y por Alanís, buen primer tiempo, pero un segundo tiempo para olvidar. Y con los aficionados metiéndose a la cancha para pedir autógrafos de Memo Ochoa, dejando en claro la falta de seguridad en el estadio. Porque imagine usted si en vez de llevar un marcador para un autógrafo se le acerca uno que lo odie y le puede dar una puñalada….. Mucho por mejorar para la seguridad y para el para el piojo Herrera este domingo a las 16 hrs ante Panamá.

“La salud es una obligación personal-Mas ejercicio y menos vicio” 

Publicar un comentario

0 Comentarios