Análisis deportivo



Chivas en caída libre con todo y el Chepo de la Torre

Pierden ante el León 1-2 donde lo único rescatable fue el golazo de Néstor Vidrio que dio una esperanza luego de ir perdiendo con un gol de Boselli en un contragolpe del León donde le gana la pelota en media cancha a Chivas y de ahí generan el contragolpe letal. Un partido donde las Chivas se vieron más temerosos que en el encuentro que dirigió Ramoncito Morales.

Ahora tuvieron un error tras otro en la media cancha perdiendo balones fáciles, mostrando mucha inseguridad. Ya en la segunda mitad esperaba que Chivas cuando menos propusiera más, que se viera que se rifaban el físico cuando menos, pero solo con jugadas aisladas y personalistas en la entrada de Reyna, que  a fin de cuentas, le queda muy grande el paquete de cargarse al hombro al equipo. 

El Gullit Peña sentenció el gol del triunfo ya para terminar el encuentro; y lo peor fue que Chivas no mostró ninguna mejoría con el Chepo, y de hecho le sale muy barato el marcador ya que el León pegó dos a los postes y una gran desviada de Toño Rodríguez, que en la primera mitad tuvo una salida infame donde Miguel Sabah anota el gol pero se lo anulan por fuera de lugar. O sea que hasta el arquero se vio inseguro, luego de la baja de juego de todos los compañeros. 

Santos humilló 5-0 a Chivas en la Copa

Ahora sí poco que comentar, la goleada lo dice todo, Chivas inoperante con un cuadro alternativo, que no domina ningún sistema, muy erráticos, ninguna jugada clara de gol en todo el partido, lo cual explica por qué están en la quema del descenso. Un chispazo del Guameru García Jr. que entró en la segunda mitad, y se atrevió a sacar dos disparos fuera del área que pasaron cerca y nada más, los errores de Chivas fueron muy bien aprovechados por los guerreros de Santos que simplemente aprovecharon las ventajas que le dio Chivas.

Ahora enfrentan a Tijuana dirigido por el Travieso Daniel Guzmán, que tiene una deuda pendiente con Vergara cuando lo corrió e incluso le señaló que no tenía ni su título de entrenador. Pues mañana en el Omnilife a las 17 hrs tendrá la oportunidad de mostrarle a Vergara si sabe o no dirigir, cuando menos, ya logró un título como entrenador de Santos.

De perder Chivas otra vez, enfrentarían el próximo 2 de noviembre el clásico nacional ante las Águilas con la moral por los suelos y expuesto a una goleada.

Atlas pierde en casa 2 – 0 ante Toluca

Un partido muy agradable dinámico con mucha llegada por ambos equipos, y con un conejito Brizuela que salió inspirado y fue la figura del Toluca, donde puso el primer gol y anota el segundo en una pifia de Vilar. 

Atlas intentó por todos lados, tuvo mejor posesión de balón, pero el Toluca con solo contragolpes le bastó para sacar la victoria.

Y lo lamentable fue el show de Tomás Boy y el aficionado del Atlas que lo encaró y  como Tomás estaba calientito después de la derrota, le surtió un derechazo en la cara que no pasó a mayores, pero que sí traerá consecuencias por la sanción a Tomás por la FMF con una multa y expulsión por varios encuentros. Lo malo es que estamos en la recta final del torneo, y sin duda, Tomás hace más falta en la cancha dirigiendo y no en la tribuna.

Los Zorros reciben al Puebla hoy en el Jalisco a las 21:00 y deben sacar la victoria para asegurar la clasificación y de paso ayudarían a los Leones y a Chivas.

Leones Negros rescata un punto de Puebla 1 – 1 

Un partido muy difícil, y la UdeG, sacó la casta empatando el encuentro y sumar un punto de oro más porque la visita que tiene hoy sábado en Pachuca será muy  pero muy difícil de sacar puntos. Ojalá dé la sorpresa y le logre ganar.

“La salud es una obligación personal – más ejercicio y menos vicio”


Publicar un comentario

0 Comentarios