Anuncian Buen Fin para mediados de noviembre


7 días.- La Cámara Nacional de Comercio de Tepatitlán (CANACO), anunció los detalles del Buen Fin 2014, que en este año se llevará a cabo del 14 al 17 de enero.

Fueron el presidente de la CANACO, Juan Ramón Rodríguez Islas y el vicepresidente, Guillermo González González, quienes mediante una rueda de prensa señalaron que en el caso de Tepatitlán, el Buen Fin ha traído resultados positivos a los comercios participantes y a los consumidores que han aprovechado las ofertas de esa temporada.

Guillermo González, popularmente conocido como Memo, refirió que el Buen Fin es una excelente oportunidad para adquirir productos o servicios a buen precio y así aprovechar mejor el dinero, que en el caso de muchos tepatitlenses, para el mes de noviembre ya recibieron su aguinaldo o una parte de él o algunos conservan el reparto de utilidades que les dio la empresa donde trabajan a mediados de año, a fin de aprovecharlo en el fin de semana más barato del año.

Por su parte, los comerciantes también se benefician al tener mayores ventas y muchos obtienen buenas rachas que se prolongan hasta la temporada navideña, “todo es cuestión de saberse organizar y estar preparado para aprovechar al máximo el Buen Fin”, aseguró Memo González.

González González explicó también que el Buen Fin no es exclusivo de negocios afiliados a la CANACO, pues cualquiera puede participar, siempre y cuando ofrezca verdaderas ofertas y beneficios al consumidor.

Memo González destacó la importancia de apoyar al comercio tepatitlense, pues mucha gente prefiere ir a comprar a otras ciudades como Guadalajara, cuando en Tepa se encuentra prácticamente de todo y muchas veces con mejores precios y el beneficio directo es que el dinero se queda dentro del municipio, ayudando así a las familias que se mantienen gracias a algún negocio local y reinvirtiéndose los recursos generados dentro del municipio.

Por último, el vicepresidente de la CANACO señaló que esta organización seguirá buscando mecanismos y eventos para proteger y apoyar al comercio local, del cual se sostienen miles de familias en la ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios