Aprueban exámenes de recepción egresadas de licenciatura de UNID


7 días.- La UNID Sede Tepatitlán tuvo el honor de presidir en sus instalaciones la presentación de los exámenes de recepción de dos egresadas de Licenciatura quienes realizaron la defensa de su tesis ante los sinodales para poder obtener el título que las acredite como Licenciadas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Administración de Empresas.

Dicho evento fue encabezado encabezado por Elizabeth de Alba Torres, Directora de UNID Sede Tepatitlán, Ana Cristina Cortés González, Coordinadora de Servicios Escolares y Everardo Ramírez Romo, Auxiliar de Servicios Escolares. Las defensas de Tesis fueron realizadas por Karen Patricia Castañeda Lozano y Mónica Guadalupe Martín Gutiérrez, egresadas de las Licenciaturas en Ciencias y Técnicas de la Comunicación y Administración de Empresas, respectivamente.

Ambas profesionistas  demostraron buen dominio del tema, y al final de sus presentaciones fueron aprobadas. Acto seguido se procedió a tomar protesta de ley y realizar la firma de actas de examen donde fueron aprobadas.

Con esto la UNID Sede Tepatitlán sigue integrando jóvenes profesionistas comprometidos a la sociedad jalisciense.

Publicar un comentario

0 Comentarios