Cae rata de Las Aguilillas


Por abrir una camioneta que no era suya, a la cual le sacó varios objetos para luego intentar huir, un sujeto fue detenido por policías de Tepatitlán y llevado a los separos de la comandancia, acusado de robo.

Fue en días pasados cuando unos patrulleros hacían su recorrido de vigilancia por las calles de Las Aguilillas, cuando una persona del sexo masculino les salió al paso, pidiéndoles apoyo para atrapar a una persona que había sido sorprendida robando cosas del interior del cámper de una camioneta.

Los oficiales fueron conducidos hasta la calle Canario, donde un hombre tenía retenido a un sujeto de nombre Rafael García Escoto, de 28 años de edad, con domicilio en la calle Golondrina No. 1778-A, ya que era acusado de haber sustraído varios objetos que se encontraban dentro de una camioneta.

Según relató el hombre que lo retuvo, García Escoto abrió la puerta de un cámper de una camioneta Toyota, que se encontraba estacionada en la calle Ruiseñor y comenzó a sacar varias cosas que se encontraban dentro del vehículo, sin embargo fue sorprendido por el propietario, dándose a la huída, pero fue perseguido por el mismo afectado por varias cuadras, hasta darle alcance y atraparlo.

Rafael García llevaba consigo una mochila, la cual al ser revisada se descubrió que contenía varias herramientas, cables, aparatos electrónicos y otros objetos, que el afectado reconoció como de su propiedad.

El sujeto fue llevado detenido por la policía municipal, en tanto que el propietario de los objetos aseguró que procedería conforme a la ley, a fin de recuperar sus artículos y que García Escoto fuera castigado penalmente.

Publicar un comentario

0 Comentarios