Construyen nuevo centro comunitario


Atotonilco el Alto, Jal.- Arranca la construcción del Centro de Desarrollo Comunitario (C.D.C.) en El Josefino, donde también se pavimentarán algunos andadores y se impartirán talleres sociales, por lo que en esta colonia se invertirán más de 7 millones de pesos gracias al programa de la Secretaria de Desarrollo Social “Hábitat”.

Para la construcción del C.D.C. el Gobierno Federal aporta la cantidad de $1, 083,221.00, el Gobierno Estatal $646,910.00 y el Gobierno Municipal $75,869.00. Este recinto será utilizado para el servicio de la población, ahí se darán clases, talleres y actividades culturales.

Los andadores Carmen Castañeda y Guadalupe Sotelo se pavimentaran con la cantidad de 2 millones 536 mil pesos, mientras que el monto que se destina para los talleres sociales para madres de familia y jóvenes asciende a los 850 mil pesos. 

El Presidente Municipal Ramón Bañales Arámbula acudió al terreno donde se va a edificar, acompañado de regidores y de la directora de Desarrollo Social y enlace municipal del programa Hábitat, Imelda Sánchez Reynoso, quienes ante decenas de vecinos de dicha colonia colocaron la primera piedra.

El Alcalde agradeció a quienes colaboraron para el rescate de este programa y a los presentes les aseguro que su gobierno no cancelará el del próximo año, pues éste es para beneficio de la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios