Dará el maestro Jun Yoon seminario de combate y formas


Tae kwon do

Será a fines de noviembre que los alumnos de las escuelas Taekyon centro y municipal, que tengan la oportunidad de recibir por varias horas las enseñanzas del multicampeón mundial Jun Yoon PH.D.

Para darse una idea de la trayectoria del maestro Yoon, se puede decir que fue cinco veces campeón del mundo en combate, 23 veces campeón de Corea y de 1983 a 1990 fue capitán del equipo nacional de demostraciones del mismo país, visitando más de 40 naciones.

En 1988 fue miembro del equipo olímpico de demostraciones de Corea. En 1990 fue coach del equipo nacional de Corea en la copa mundial de Taekwondo. En 1977 encabezó a las estrellas mundiales de ese deporte. De 2000 a 2002 fue instructor en la Universidad de Berkeley y de 2002 a 2006 encabezó a los coaches del equipo nacional de Estados Unidos y es el actual presidente de la Asociación de Taekwondo de California y árbitro internacional.

El maestro Emilio Rodríguez manifestó que el maestro Yoon es su amigo y es por eso que vendrá a dar un curso en las instalaciones del CODE Jalisco, pues en Tepatitlán no se va a poder por algunos inconvenientes que atraviesa el gobierno municipal y que Emilio bien comprende.

Publicar un comentario

0 Comentarios