Detiene Fuerza Única a empistolado de Cañadas


Cañadas de Obregón, Jal.- Elementos de la Fuerza Única Jalisco lograron la detención de un sujeto al que le fueron aseguradas cuatro armas de fuego de diversos calibres. Los hechos se registraron en el municipio de Cañadas de Obregón.

Uniformados realizaban un recorrido de vigilancia por la carretera Valle de Guadalupe-Jalostotitlán a la altura del crucero a Cañadas de Obregón Jalisco, dentro del citado municipio en la región norte del estado.

En ese lugar observaron a un sujeto que conducía una camioneta Chevrolet Pick up, modelo 1978 color café, placas JD-19576, la cual aceleró su marcha al percatarse de la presencia policial, por lo que le marcaron el alto.

Se trata de quien dijo llamarse Martín Durán Vargas de 47 años de edad, con domicilio en el rancho Los Yugos de ese municipio, asegurándole fajada un arma de fuego tipo escuadra calibre 38 Súper, con su respectivo cargador abastecido con 07 cartuchos útiles a su calibre, y en el interior de la camioneta se le aseguró otra pistola tipo escuadra calibre 38 Súper, con su respectivo cargador abastecido con 07 cartuchos útiles a su calibre, además de una pistola tipo escuadra calibre .25, con su respectivo cargador abastecido con 07 cartuchos útiles a su calibre y una escopeta calibre 12, con 25 cartuchos útiles a su calibre

Martín Durán junto con las armas fueron puestos a disposición de un Agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Publicar un comentario

0 Comentarios