Dos mini narcos caen en Atotonilco


Atotonilco el Alto, Jal.- Gracias a labores de investigación del personal de la Fiscalía General del Estado se pudo capturar a un joven que se dedicaba a la distribución de droga sintética en Atotonilco El Alto y quien dijo que también hacía labores de vigilancia para un grupo de la delincuencia organizada.

El joven detenido y consignado es Brian González Guevara, de 19 años y vecino de la colonia Pascual Rojas, quien fue sorprendido en el cerro Buena Vista por elementos de la Fuerza Única del Estado.

Al joven le fueron aseguradas 86 dosis de cristal, mismas que dijo que se las entregaba un sujeto perteneciente a un grupo de la delincuencia organizada para que él las vendiera.

Brian González declaró que además de vender drogas, también realizaba labores de vigilancia y tenía que avisarles a sus cómplices si veía pasar a alguna autoridad. Al detenido también le fue asegurada una dosis de mariguana, pues dijo ser adicto a esta droga, además de que señaló a una mujer como quien se la vendía.

Con los señalamientos que hizo el joven, los elementos de la Fiscalía General y la Fuerza Única capturaron a Lidia Ramírez Ruvalcaba, de 42 años, afuera de un bar localizado en la calle Libertad, a quien además le fueron halladas otras nueve bolsas que contenían mariguana.

La mujer declaró que también se dedicaba a la venta de esta droga.

Ambas personas fueron consignadas ante el Juez por delitos contra la salud en su modalidad de posesión con fines de venta.

Publicar un comentario

0 Comentarios