El triunfo brinda confianza


Con un gran número de aficionados que se dieron cita el domingo pasado al campo Hidalgo, estos no salieron defraudados, presenciando un gran encuentro en donde los locales de Tepa ya sorprendieron a su primer adversario, Pegueros, con una tirilla favorable de 6 carreras a 5, adjudicándose la primera victoria de la reciente temporada de la lila regional Alteña de béisbol, venciendo al equipo de los Angelinos de Pegueros. 

Enrique Pérez fue el pitcher ganador y le ayuda con el salvamento Juanito de la Torre; para el joven lanzador Daniel Martín fue su primer fracaso y por los ahijados de Güicho Gutiérrez los que encabezaron la ofensiva fueron Sergio El Coa Delgado, que dió 4 imparables, Juanito de la Torre e Ismael Miranda con dos indiscutibles por cráneo. 

Por los angelitos Isaías Martín sacó el power en la quinta entrada y dio largo cuadrangular; el buen amigo Gera Martín pegó 4 indiscutibles. Noé Franco dio dos hits. 

Para este domingo 19 a las 3:30 PM los de Tepa se miden en el campo de la Unidad Deportiva del Valle de Guadalupe y se enfrentarán al equipo de Cachorros.

Inician con el pie derecho

A pesar que en el municipio existe torneo de béisbol femenil donde militan jugadoras con aceptable calidad, pues ahora la ciudad de Tepatitlán cuenta con una novena que los representará en la liga regional de béisbol femenil, gracias al entusiasmo que ha puesto Rafa Lozano como manager del plantel. 

Las acciones fueron en el cierre del octavo capítulo con tres corredoras locales, Gaby Rodríguez por tercera base, la morena Jaimes en segunda y Diana Ibarra en la 3ra base. Vino al bat Alejandra Gómez y pega imparable para que llegue a la registradora la carrera del gane, dejando en el campo al equipo de San Juan de los Lagos. 

La tirilla final fue de 3 por 2, se repartían el trabajo en la lomita Diana Ibarra y Mayra García, para este fin de semana no hay actividad en el béisbol regional por el cuadrangular del béisbol femenil.

Tepa cerró bien la campaña

Pasando al béisbol femenil local el cuadro que comanda Rafa García no distingue rival para la serie final fue nada menos que el mejor equipo de la liga del juego, contra las Panteras saca una pizarra favorable de 12 carreras a 10, Paloma Ramírez fue la pitcher ganadora, le salva el juego su estampilla Yuly Ponce con buena elevo, Mary Ponce queda derrotada y con el bat Roge Jaimes de 40, Paloma Ramirez de 3-2, la More Jaimes de 4-2 y por el cuadro de don Ramón Jiménez, Judith Castellanos y Mary Ponce con dos hits por cráneo.

Las Alteñas se aferran a la calificación

Brillante victoria obtuvieron las muchachas de las Alteñas, al derrotar al difícil cuadro de Pegueros del Caballo Carmona, inició las hostilidades Cinthya Mendoza y la relevó Candy Jiménez, contando con la ofensiva de la Yaqui Enriquez, Rocío González y Juanita Jiménez. 

La joven lanzadora Evelia Martín fue la derrotada, sacando a tiempo el bat Paulina Martín, Nayeli Padilla y Lourdes Martín.

Con apuros Vaqueros derrotan a Boston

La novena de Vaqueros midió supremacías con el cuadro de Boston y lo venció  con una tirilla de 7 a 2, con ofertas de Chavita López y queda como derrotada Monse Jaimes; bateaban bien Fermín García de 3-3, Chava López de 2-2 y por los derrotados Orlando Valdivia y el Gaby González Jr.

Los doblan de carreras

La chaviza de los charros de Carlos Villegas, estos se llevaron el triunfo sobre la novena de Yanquis de Juan Domínguez, este equipo con residencia en la colonia Los Conejos, la tirilla final fue de 16 carreras a 8, los charros contaron con la ofensiva de Indalecio Pérez, Olegario León y Angel Pérez, para Erik Enriquez fue el triunfo en la lomita, pierde Ricardo Zárate, solo Pancho Dominguez dio dos indiscutibles.

En un gran encuentro Boston derrota a Aves Rojas 

Se enfrentaron en gran duelo de pitcheo Israel Muñoz, enfrentándose a 35 bateadores, solo le pegaron 3 hits y se cobró con 9 ponches, quedando como ganador mientras que Panchillo Gutiérrez quedaba como derrotado, desfilaron 41 bateadores, le pegan 9 hits y pinchó a 10 contrarios, la ofensiva la encabezó el ya popular Joel El Pollo Tovar, se luce pegando 4 imparables, Cristian Valencia de 4-2, y Emanuel Maciel.

Publicar un comentario

0 Comentarios