Embiste camión a coche compacto


¡Susto!

Lagos de Moreno, Jal.- Un autobús de la línea Flecha Amarila impactó por detrás a un carro compacto, provocando lesiones a los ocupantes del segundo vehículo y dejando varios miles de pesos en pérdidas materiales.

El choque ocurrió la mañana de este jueves en el libramiento sur de Lagos de Moreno, entre las carreteras a Aguascalientes y San Juan de los Lagos. El autobús circulaba detrás de un Volkswagen Jetta, en color rojo y en un momento dado la pesada unidad embistió al compacto, arrastrándola por varios metros y dejándolo destrozado de su parte posterior.

Dentro del Jetta viajaban cinco menores de edad, quienes se dirigían a un colegio en Lagos de Moreno. Los jóvenes presentaron heridas leves y solo Jessica Samantha, de 16 años, requirió ser socorrida por el personal de la Cruz Roja que se hizo presente.

El chofer del autobús, de nombre Francisco Jaramillo Robledo, de 42 años y vecino del municipio de Villa Hidalgo, refirió que cubría la ruta León-Tepatitlán y al circular por el libramiento de Lagos, el vehículo que viajaba delante de él frenó intempestivamente, no pudiendo frenar a tiempo y chocando al Volkswagen por la parte trasera.

El autobús, marca Mercedes Benz, en color blanco y con razón social Flecha Amarilla, sólo resultó con daños leves en su parte delantera y los diez pasajeros que viajaban en su interior resultaron ilesos y sólo les quedó esperar a que pasara otro camión de la empresa para abordarlo y continuar su viaje.

Los conductores de ambos vehículos llegaron a un acuerdo ante las autoridades de Lagos de Moreno, por lo que no fueron retenidos y las aseguradoras de los vehículos se encargaron de las unidades.

Publicar un comentario

0 Comentarios