Equipo de Tepa es el primer calificado


Marcha el líder el acoplado cuadro que juega con el nombre de Tepa está en la lista de los ganadores por diferencia de 11 carreras a 6, superaba a la novena de Pegueros, la batería ganadora fue para la señoría Paloma Ramírez, ocupó la ayuda de Yuly Ponce, para Evelia Medina fue la derrota, las mejores a la ofensiva del cuadro de Rafa García fueron las hermanas Roge y la Morena Jaimes, por el lado de Pegueros Paulina Martín pegó tres imparables, Diana Ibarra, Nayeli Padilla y Lourdes Muñoz bateaban bien.
Las dejaron tendidas

El cuadro de las Alteñas perdía 6 x 1 en el último episodio y con cinco anotaciones la señora Paty Jiménez se lleva los honores al pegar de hits para poner la pizarra 6x6 al abrir la entrada extra, Panteras se va en blanco en el cierre, al bat Candy Jiménez se ancla con base por bola, viene Blanca Jiménez y con el bat pega imparable por el parado derecho para mandar a la registradora con la carrera del gane y darle una voltereta dramática de 7x6, dejando en el campo a las Panteras, la ganadora fue Candy Jiménez, aneó toda la dura solo le pegan 6hits, como relevista pierde la zurdita Gaby Jiménez, Paty y Cely Jiménez junto con Raúl Vega, pegaron par de indiscutibles por las derrotadas Gaby Jiménez, Adriana Gómez y Derek Huerta batean bien.

Así se juega la jornada esta semana

Las Alteñas vs Tepa, campo Hacienda
Para el domingo Pegueros recibe al cuadro de Panteras.

Al rojo vivo el béisbol infantil de Tepa

El equipo de los Yanquis que dirige Juan Dominguez le ganaron con facilidad al equipo de Bosyon por la tirilla de 9 carreras a 3, abrió la contienda Cristian Marianito Domínguez, quedando como ganador mientras Diego Miranda salía con la derrota. Se destacan con el bat Osvaldo Gutiérrez, que dio cuadrangular más dos hits; Angel Rodríguez la botó más 3 indiscutibles, Ricardo Zárate 3-2 y por los derrotados Noé Navarro pega tres indiscutibles.

Vaqueros responde

En la jornada celebrada en el béisbol infantil de Tepa la escuadra de Vaqueros derrota a la novena de Charros por tirilla final de 8 carreras a 3, el abridor Ulises Miranda fue el autor del triunfo, la derrota para Mauricio Gutiérrez por la nave de Toño Martínez, se destacan con el bar Chavita López, Brian y Angel Reyes, por los Charros Raúl Vega Jr y Mauricio Gutiérrez bateaban bien.
Este fin de semana juegan así:

Sábado 10:30am, campoHacienda juegan Vaqueros vs Yanquis
Para el domingo 4pm Hacienda, Charros y Boston se miden

Los Diablos no dejan el liderato

Las victorias siguen llegando para el fuerte equipo de Diablos ahora por tirilla de 11 carreras a 4 vencían al equipo de Cardenales, Jorge Moreno y el Güero Torres se repartieron el trabajo en la lomita para llevar a su equipo al triunfo, en donde el Baras Miranda daba de jonrón, Carlos Miranda y Jorge Moreno cada uno dio 3 indiscutibles, pierde José Jiménez, este dio 4 imparables, el Pelos Martín de 3-2.

De nuevo pierde Texas

Gran partido entre los equipos Sauces y Texas. Para lograr el triunfo Sauces fue haber anotado 3 carreras en la 5ta más 3 en en el cierre del octavo rollo, el Balín Salazar fue el pitcher ganador mientras Isaac Gutiérrez queda como derrotado, producían las carreras Toño Enríquez, El Grillo Mendoza y el Fello Badillo. Por Texas César Coronado, el Yaqui Domínguez con par de imparables por piocha.

Este fin de semana se juega la jornada #13
Campo Hacienda, Aves Rojas vs Boston
Campo Hidalgo, Sauces vs Cardenales

Campo Tablón, Diablos vs Texas.

Publicar un comentario

0 Comentarios