Hacen misa en memoria de policías caídos en El Pipón


A un año del enfrentamiento

• Fue organizada por los mismos vecinos

7 días.- Vecinos de la colonia El Pipón en Tepatitlán, organizaron una misa la tarde de este miércoles, en el mismo lugar donde hace un año ocurrió un enfrentamiento armado, en el cual murieron tres policías y cuatro presuntos miembros de una banda del crimen organizado.

Fue en la esquina de las calles Nochebuena y El Pipón donde se llevó a cabo la ceremonia litúrgica, exactamente el mismo lugar donde hace un año había una casa de dos pisos y que quedó severamente dañada luego de varias horas de fuego y metralla y que días después fuera derribada totalmente por las autoridades.
Fueron aproximadamente 50 personas, la mayoría vecinos de casas cercanas, quienes escucharon la misa y el sacerdote recordó lo ocurrido en ese lugar hace un año, reflexionó sobre las situaciones de inseguridad y violencia que se vive en el país y pidió por el descanso eterno de los policías que perdieron la vida en ese episodio.

No se encontró presente ninguna autoridad y las cruces que días atrás habían sido colocadas en el predio, ya no se encontraban, ni siquiera la lápida de concreto en memoria del elemento estatal Jorge Alberto González López.

Publicar un comentario

0 Comentarios