Hallan en Picachos cuerpo de ejecutado


Tenía impactos de bala

• No se reportaron detenidos y el cadáver no fue identificado

El cuerpo de un hombre sin vida fue hallado este sábado a mediodía en el municipio de Tepatitlán, con aparentes huellas de tortura y heridas por arma de fuego, según informaron las autoridades locales.

Fue alrededor de las 12:40 horas de este sábado, cuando vecinos de la comunidad de Picachos, ubicada a un costado de la carretera que une los municipios de Tepatitlán y Tototlán, dieron aviso al 066 sobre el hallazgo de un hombre que yacía aparentemente sin vida entre unos matorrales, por lo que una patrulla de la policía municipal fue a atender el reporte, confirmando el avistamiento del cadáver.

El cuerpo, según se pudo saber, correspondía al de un sujeto del sexo masculino, de entre 25 y 30 años de edad y con aparentes heridas de bala.

Más tarde arribaron agentes de la Fiscalía Central, que se dieron a la tarea de recabar indicios, así como personal del Servicio Médico Forense, que levantaron el cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Tepatitlán.

El occiso no pudo ser identificado y tampoco se reportaron personas detenidas, sin embargo la Fiscalía inició las investigaciones para tratar de esclarecer el homicidio y dar con los responsables.

Publicar un comentario

0 Comentarios