Hay que entender los desafíos en la alimentación: Cecilia González


7 días.- Bajo el lema “Alimentar el mundo, cuidar el planeta”, la FAO hace un llamado para reposicionar la agricultura familiar en el centro de las políticas agrícolas, ambientales y sociales. El evento conmemorativo para conmemorar este día se realizó en la ciudad de Tepatitlán de Morelos el día de hoy, ante la presencia del Gobernador del estado que estuvo acompañado por autoridades municipales, estatales y federales.

Para la diputada Federal por el distrito 03 Cecilia González Gómez  estos foros son con el objetivo de  impulsar la cooperación en los planos nacional, regional y mundial para aumentar la conciencia y la comprensión de los desafíos que enfrentan hoy los pequeños campesinos, y así identificar formas eficaces de apoyo a la agricultura familiar.

González  Gómez dijo que  es importante que Tepatitlán sea sede de estos foros pues habla del potencial que se tiene en toda la región en el tema de Agricultura, destacó que se abre  un diálogo en materia de agricultura familiar y campesina en el país con énfasis en cuatro áreas que  se presentan como oportunidades significativas para generar un cambio hacia un desarrollo más equitativo y equilibrado.

Publicar un comentario

0 Comentarios