Karol Jiménez y sus 15 primaveras


Con enorme alegría ingresó al sacro recinto la señorita Karol Jiménez Sánchez, para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años de vida en unión de sus seres queridos.

Karol es hija de los señores Benito Jiménez González y María Elena Sánchez Córdova, fungiendo como sus padrinos César Francisco Villaseñor Vera y María Isabel Jiménez Sánchez y como su chambelán de honor el joven Jonathan Gustavo Villaseñor Vera, además de Marco Alejandro, Felipe, Diego, Juan Pablo Hernández, Juan Pablo, Cristian y Carlos, las damas de honor Eva, Anahí, Andrea, Lorena, Isabel, Alondra y Guadalupe. En el transcurso de la ceremonia que se celebró en el templo de San Agustín, el sacerdote oficiante con bellas palabras exhortó a la joven a seguir siempre el camino correcto y divertirse sanamente, después de estas palabras la bendijo y la felicitó.

Al final de la misa, la quinceañera, sus familiares e invitados se trasladaron a conocida terraza social en donde se ofreció una amena recepción.

Publicar un comentario

0 Comentarios