Listo encuentro de ciudades hermanas


Es este fin de semana

7 días.- En una rueda de prensa celebrada en las instalaciones del Museo de la Ciudad, autoridades municipales se reunieron con los medios de comunicación locales para dar a conocer el programa del 2do. Encuentro de Ciudades Hermanas que se llevará a cabo los días 17, 18 y 19 de octubre en el Centro Histórico de Tepatitlán de Morelos.

En representación del Presidente Municipal Jorge Eduardo González Arana, el Lic. Norberto Venegas Iñiguez, Secretario General del Ayuntamiento dio la bienvenida a los presentes y comentó sobre la importancia de este evento. 

La Regidora Mónica Barba Martínez, Presidenta de la Comisión de Turismo y Ciudades Hermanas explicó los motivos de este encuentro y presentó el programa de actividades, mientras que por su parte el Lic. Abraham Flores Navarro, Jefe de Turismo, profundizó en los aspectos técnicos del evento. Participaron también María Concepción Verdín Altamirano, Representante de Enlace de Ciudades Hermanas del Sur de Nayarit y José Manuel Lazaritt, quien es prestador de servicios turísticos.

Una copia del programa que enlista las actividades a realizarse durante el encuentro fue colocado en el ingreso del Museo de la Ciudad.

Publicar un comentario

0 Comentarios