Lo acribillan fuera de su casa en Pegueros


La tarde del viernes 10 de los corrientes, un grupo de sujetos armados atacó a balazos a un sujeto, quien intentó refugiarse en su casa, ubicada en la delegación de Pegueros, pero quedó herido de muerte y perdió la vida minutos después, mientras que una mujer de la tercera edad que se encontraba en el domicilio, resultó herida por los mismos hechos.

Ángel Bedoy González, de 27 años, venía huyendo de un grupo de sujetos que lo perseguía a bordo de una camioneta en color rojo y al llegar a su domicilio, ubicado en la calle Miguel González, en Pegueros, intentó refugiarse dentro de la vivienda, pero los desconocidos abrieron fuego en su contra, para luego escapar con rumbo desconocido.

Una mujer, de nombre Clementina Lomelí Gutiérrez, de 74 años y quien se encontraba dentro de la finca, también fue alcanzada por las balas, aunque quedó con heridas regulares y narró a la policía la manera como ocurrió la agresión.

Agentes de la Fiscalía llegaron hasta el lugar señalado para fijar los indicios y ordenar el traslado del cuerpo de Ángel Bedoy al SEMEFO de Tepatitlán, mientras que la mujer fue trasladada a un hospital, donde permanece delicada de salud.

Publicar un comentario

0 Comentarios