Los agarran con los huevos en la mano



Cargaban con tres cajas

Andaban escasos de huevos y decidieron robar varias cajas de producto de gallina en una granja de Tepatitlán, en hechos ocurridos este lunes por la mañana en la carretera estatal a Arandas, a la altura de la delegación de Capilla de Guadalupe, frente a una gasolinera.

Policías municipales de Tepatitlán que hacían su recorrido de vigilancia por dicha carretera, fueron interceptados por los vigilantes de una granja avícola, quienes les señalaron que momentos antes un par de sujetos a bordo de una camioneta Nissan en color azul, se habían introducido a las instalaciones de dicho centro de producción, para agarrar tres cajas de huevo que se encontraron en el lugar, subiéndolas a la cabina del vehículo y tomar la carretera con rumbo a Arandas con la intención de escapar.

Los oficiales volvieron a tomar la carretera en busca de la camioneta, hallándola estacionada kilómetros más adelante a un costado de un taller mecánico, con dos sujetos a bordo, a quienes les ordenaron que bajaran del vehículo para hacerles una revisión.

Fue así que en los asientos de la misma Nissan encontraron tres cajas, con razón social Avícola La Aventura, con capacidad cada una de 360 huevos.

Al ser interrogados los sospechosos, de nombres Víctor Alfonso Rentería Sáinz, de 23 años y Sergio García Galindo, de 23 y ambos con domicilio en la delegación de Capilla de Guadalupe, admitieron haber sustraído las cajas de huevo de una granja avícola, argumentando que se encontraban en medio de un terreno baldío y por lo tanto creyendo que alguien las había dejado olvidadas en ese lugar.

Por su parte, los encargados de la granja reconocieron las cajas como propiedad de la empresa para la que laboran y aseguraron que emprenderían las acciones correspondientes a fin de recuperar la mercancía y pedir que se castigue a los presuntos responsables.

Los sospechosos y la mercancía asegurada fueron trasladados a los separos de la policía, en la cabecera municipal de Tepatitlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios