Participa Miguel en evento priista en Tepa


7 días.- El diputado Local Miguel Hernández Anaya participó en la toma de protesta  del Consejo Político de su partido en la ciudad de Tepatitlán. El legislador estuvo acompañando al presidente estatal del PRI, Hugo Contreras Zepeda y a una comitiva del  partido en el estado.
En su participación el diputado Hernández Anaya destacó la importancia de la unidad y sobre todo la asistencia de los priístas que se dieron cita a la Asamblea municipal “Muy contento esta noche de estar aquí en Tepatitlán  y ver la gran convocatoria de este importante evento para el partido, agradezco la presencia del Mtro. Hugo Contreras que hizo un gran esfuerzo por estar en este evento, denota pues el interés de estar en este municipio. Es de gran satisfacción ver el día de hoy a tantos amigos reunidos y ver cómo nos estamos reagrupando para trabajar de cara a los próximos comicios electorales”

De acuerdo a la agenda del legislador, estuvo presente también en esta semana en las tomas de protesta de los Consejos Políticos Municipales de Cañadas de Obregón y de Mexticacán respectivamente.

Hernández Anaya dijo que ha estado trabajando en diversos proyectos dentro del distrito y que ha tenido mucho trabajo legislativo con agenda cargada en el Congreso del Estado por lo que la estancia en municipios del distrito ha sido en este mes mínima, sin embargo conoce las necesidades de los municipios y al cierre del año tratará de gestionar algunos recurso de impacto para el distrito.       

Publicar un comentario

0 Comentarios