Quedan dos motociclistas graves en Lagos de Moreno


Se les cerró un vehículo

Lagos de Moreno, Jal.- Dos adolescentes que viajaban en una motocicleta resultaron gravemente lesionados al sufrir un accidente en la carretera libre Lagos de Moreno-León, cerca del ingreso a una planta lechera, la mañana de este miércoles, dentro del municipio de Lagos.

Se trata de Mario Báez Martínez, de 18 años y Rafael Martín Hermosillo, de 17, ambos vecinos de la colonia Vista Hermosa, en Lagos de Moreno, quienes viajaban a bordo de una motocicleta marca Italika, de 125 cc, por el acotamiento de la mencionada carretera, cuando un vehículo más grande les cerró el paso al querer ingresar a un camino de terracería, haciendo que los motociclistas perdieran el control del vehículo y cayeran del mismo, golpeándose en repetidas ocasiones.

La moto siguió arrastrándose por varios metros más, hasta adentrarse en unos matorrales, con varios daños en su estructura.

En tanto el conductor del vehículo, de los que no se supieron mayores datos, al ver lo ocurrido optó por volver a tomar la carretera y avanzar rumbo a León, hasta ser perdido de vista por los testigos del accidente.

Personal que trabaja en la envasadora de leche dio aviso al 066, llegando después varias unidades de emergencia para auxiliar a los jóvenes motociclistas, quienes al no portar casco de protección, resultaron seriamente heridos en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Ambos fueron llevados al Hospital Regional de Lagos de Moreno, graves de salud, según los reportes del personal médico que los atendió.

Publicar un comentario

0 Comentarios