Reconocen a alumnos destacados del municipio


7 días.- El pasado sábado 27, la Dirección de Educación de Tepatitlán organizó la decimoséptima entrega del Premio a la Excelencia Educativa. 

Dicho evento se situó en el Auditorio de la Casa de la Cultura “Dr. J. Jesús González  Martín”,  con la presencia de la  profesora Teresa Franco Ochoa, Regidora Presidenta de la Comisión Edilicia de Educación, en representación de Jorge Eduardo González Arana, Presidente Municipal de Tepatitlán de Morelos; Norberto Vengas Íñiguez, Secretario General del Ayuntamiento; José Luis Velázquez Flores, Director de Educación; Carlos González Martín, Delegado Regional de la Secretaría de Educación; Armando Preciado Ramírez; Presidente del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación y Juan Carlos Rolón Lacarriere, Representante de la Secretaría General de la Sección 16 de Jalisco.

Los ganadores de estas medallas fueron elegidos mediante una convocatoria emitida por Jorge Eduardo González Arana y el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, dirigida a las escuelas de educación básica, a los sindicatos y a los consejos de padres de familia.  

En esta ocasión se homenajeó a 14 estudiantes del municipio  por ser alumnos ejemplares, destacados y algunos por haber participado en olimpiadas de conocimientos en diferentes materias.

De igual forma se homenajeó a 14 padres de familia por diferentes cuestiones, entre las más importantes la amplia participación y compromiso hacia las escuelas de sus hijos; finalizando la premiación con el reconocimiento a 19 docentes y directivos de varias instituciones de Tepatitlán por su alto sentido de responsabilidad al guiar a los alumnos  por el camino de la buena educación.

Publicar un comentario

0 Comentarios