Robaba rueda de un camión


Moisés Alvarado González, de 27 años y con domicilio en la calle Circuito Presidentes No. 426, en el fraccionamiento Los Adobes, de esta ciudad, fue detenido la madrugada del lunes por policías municipales, acusado de robar la rueda de refacción de un camión de carga, valuada en varios miles de pesos.

De acuerdo con la policía municipal, Alvarado González deambulaba por las calles del fraccionamiento Cuatro Caminos, cuando vio estacionado un camión tipo torton, marca Kenworth, por lo que se acercó al vehículo y decidió extraerle la rueda de refacción, ubicada bajo el chasis del camión.

Ya había logrado sacar la llanta cuando fue sorprendido por el encargado del vehículo, que intentó detenerlo y comenzó a forcejear con el sospechoso, lesionándose la mano en el intento, aunque logró dar aviso a la policía municipal que llegó minutos después.

Los oficiales divisaron a Moisés Alvarado tratando de huir apresuradamente, pero le dieron alcance y fue detenido y enviado a los separos municipales, junto con la rueda y una herramienta que llevaba en sus manos.

Por su parte el afectado aseguró que acusaría a Alvarado González de robo y lesiones.

Publicar un comentario

0 Comentarios