Tan chiquillo y tan ratero


Un menor de edad fue retenido el pasado sábado, luego de haber sido acusado de tomar un par de zapatos tenis que no eran de su propiedad.

Ese día por la tarde, un vecino de la calle Colibrí, en la colonia Las Aguilillas, llamó al 066 para reportar que un día antes alguien había entrado a su casa, llevándose varias alhajas, 10,000 pesos en efectivo y unos tenis de su propiedad, para luego minutos después ver a un desconocido caminando con un par de zapatos idénticos a los que minutos antes habían desaparecido.

Minutos después llegaron unos policías municipales, que al entrevistarse con el afectado, les señaló a una persona que se encontraba a unos metros de su casa, calzando los zapatos en cuestión.

Los oficiales se acercaron a Erick, de 16 años de edad y vecino de la misma calle Colibrí y al ser interrogado sobre el origen de los zapatos, no pudo dar una explicación convincente sobre los mismos, además de que al ser revisado se le encontró la cantidad de 3,092 pesos en varios billetes y monedas, los cuales el sospechoso tampoco supo explicar de dónde los había obtenido.

Fue así que el menor fue retenido y llevado a la comandancia de la policía municipal, en tanto que el ofendido aseguró a los oficiales que acudiría ante el juez municipal a fin de proceder legalmente en contra del menor por el delito de robo.

Publicar un comentario

0 Comentarios