Tepa abre en casa partido de la liga regional de béisbol


Buen impacto ha causado entre los aficionados al conocido Rey de los deportes, la noticia de la participación del equipo local que jugará con el nombre de Tepa, conjunto netamente representativo de nuestra municipalidad en esta importante categoría, dándole la bienvenida al equipo  Los Angelinos de Pegueros.

La directiva del equipo tepatitlense, encabezada por José Luis Gutiérrez, este domingo 12 de octubre, inaugurará la liga, por la cual se hace más extensa la invitación a todo los accionados y la ciudadanía en general para que sean testigos de un encuentro que prevee calidad.
De nuevo Tepa a la final

Solo falta un partido del rol general y Tepa ya tiene su boleto para jugar la serie final, su rival saldrá de las Alteñas o Pegueros. 

El cuadro le mete zancadilla a las Alteñas al vencerlas por tirillas de 12 carreras a 5 y la lanzadora ganadora fue Montse Jaimes; la apoyaron con el bat Mayra García de 5-3, Paloma Ramírez de 5-3 y Roge Jaimes de 4-2. 

La señora Blanca Jiménez fue la derrotada y la nativa de los Sauces, Yaqui Enríquez, pegó 3 imparables y dieron de hits Chely Jiménez y Erika González.

Pegueros en busca del pase

De cinco y cinco se puso en la tabla general. La escuadra de Pegueros a un juego de Alteñas con serpentina de Paulina Martín y el relevo de Diana Ibarra, sacaron la tirilla favorable de 10 carreras a 6 sobre el cuadro de Panteras de Tepa, se le carga la derrota a Lupita Jiménez, remocalban carreras Diana Ibarra y Paulina Martín cada una de ellas dio tres imparable. Solo Chita Jiménez dio par de indiscutibles.

Este semana se juega la última jornada

Las Panteras vs Tepa, campo Hacienda
Domingo por la tarde las Alteñas reciben a Pegueros en la Hacienda.

Los Charros andan crecidos
Los chamacos del equipo de los Charros de Carlos Villegas están más que motivados después de una buenísima victoria de 13 carreras a 6 sobre el cuadro de Boston, repartiéndose el trabajo en la lomita Raúl Vega y Mauricio Gutiérrez, dieron cuadrangulares los hermanos Miguel y Fernando el Chocky Martín, Indalecio Pérez de 4-3, por el lado de los caídos Noé Navarro, Gabriel González Jr bateaban bien, el chamaquito Diego Miranda se llevó  la tarde con buenos lances en la tercera base, la lluvia impide el juego de Vaqueros y Yanquis.

Estos son los juegos para esta semana
Vaqueros vs Boston, campo Hacienda
Charros vs Yanquis

Publicar un comentario

0 Comentarios