Toma protesta Consejo Político Municipal del PRI


7 días.- Al tomar protesta el nuevo Consejo político Municipal del PRI ante unos 300 priistas, Enrique Alejandro González Álvarez, Presidente del PRI Municipal señaló que el Comité esta integrado con gente comprometida y que quiere al partido.

En su discurso señaló con énfasis que no habrá otra alternativa para que el juicio del tiempo sea favorable para triunfar en las elecciones del 2015, añadiendo que en la actualidad se trabaja con las puertas abiertas en donde pueden ingresar todos aquellos que quieran trabajar para el partido, añadió que los priistas de Tepatitlán ya aprendieron la lección y que la soberbia y el sentirse indispensable en lo individual, no será el cáncer que nos consuma

El líder priista del municipio expresó que “actualmente el señalamiento de la gente de Tepa es que las autoridades panistas del municipio no han cumplido con su labor, por lo que esperan que la rescatemos de la ineptitud, la inseguridad y la indolencia donde la han metido”.

Ya para finalizar pidió a la militancia unidad, humildad y lealtad. 

Por su parte Hugo Contreras Zepeda, presidente estatal del PRI, habló sobre la confrontación entre los priistas y señaló que hay tres conceptos que los políticos y las instituciones publicas deben de acuñar y registrar: Transparencia, rendición de cuentas y legalidad, en rendición de cuentas como partido mayoritario en el país, “seremos observados permanentemente por las demás fuerzas políticas y sobre todo por los ciudadanos, pues el priismo de Jalisco no le teme a la legalidad, a la transparencia y a la rendición de cuentas”.

Sobre las inquietudes que hay de algunos de participar en la contienda electoral, Contreras Zepeda dijo que “es natural y legítimo ese deseo, sin embargo, es importante hacer la reflexión como debemos de hacerlo, en que momento debemos de hacerlo y bajo qué circunstancia debemos de hacerlo, para no destruir a la institución a la que pertenecemos”. Añadiendo que “en el PRI habrá competencia, más no contienda electoral y entre competencia y contienda hay mucha diferencia, la contienda electoral nos confronta, nos pone a medir fuerza a unos contra otros, cuando nosotros lo que necesitamos es estar unidos”. 

Para terminar agradeció el trabajo de su secretario José Luis Mata Bracamontes y a Salvador Sainz Orozco, quien ha realizado un trabajo extraordinario como delegado municipal.

En el evento se contó con la presencia de los ya mencionados, además de la diputada federal Cecilia González Gómez, Miguel Hernández Anaya diputado local; Fernando Moreno Peña, delegado en cuatro estados del país y exgobernador de Colima y Ezequiel González Jiménez, delegado distrital. 

El Presidente estatal del PRI fue el encargado de tomar la protesta al nuevo Consejo Político Municipal. También en este acto fue elegido el Comité de Procesos Internos y que tendrá en sus manos el proceso de elección del candidato a la alcaldía del municipio.

Publicar un comentario

0 Comentarios