Tres lesionados al chocar camioneta


Lagos de Moreno, Jal.- En el bulevar, frente a la colonia La Aurora, joven conductor destrozó su camioneta al chocar de frente contra un árbol; hubo tres lesionados.

Fue minutos antes de la media noche cuando ocurrió el accidente, sobre el bulevar Orozco y Jiménez en su cruce con la calle Mercedes Zúñiga elementos de la Policía Municipal y agentes de vialidad fueron alertados del suceso y acudieron al lugar para tomar conocimiento.

Oficiales de Tránsito Municipal al elaborar el dictamen del accidente, determinaron en base a las evidencias encontradas, que el percance se generó cuando el conductor de una camioneta de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, color negro, con matricula del Estado de México, conducida presuntamente por Jonathan Ulises Díaz Murguía de 18 años, vecino de infonavit Las Palmas, se desplazaba sobre el carril izquierdo de los centrales del bulevar, iba en dirección de Zona Centro a la Glorieta del Charro.

Aparentemente se desplazaba a una velocidad inmoderada, ya que antes de llegar al primer tope, dejó una huella de derrape por frenado de seis metros.

Al momento en que pasó sobre el reductor de velocidad, perdió el control, la camioneta siguió su marcha hacia la izquierda, cruzó los carriles contrarios a su circulación y detuvo su marcha al impactarse de frente contra el tronco de un árbol que se está en el camellón que divide los carriles centrales y laterales.

El frente del vehículo quedó totalmente destrozado, Jonathan resultó con una herida en la frente que le produjo un sangrado abundante, Oscar Pérez Martínez de 18 años, vecino de la calle El Puesto en la colonia La Esmeralda, resultó con una probable fractura en su tobillo; ellos salieron por sus propios medios del vehículo y esperaron sentados en la banqueta el arribo de las unidades de emergencia.

Mientras que un tercer acompañante de nombre Abraham Ortega Ortíz de 25 años, vecino de Granadillas, quedó atorado entre los asientos delanteros, resultó con lesiones en una pierna y dolor en espalda y cuello, ninguno de los ocupantes utilizaba el cinturón de seguridad.

Ambulancias de Cruz Roja y del H. Cuerpo de Bomberos se encargaron en atender el llamado de auxilio y dieron los primeros auxilios a los lesionados quienes fueron trasladados al Hospital del IMSS para su valoración médica.

Debido a que el presunto conductor quedó bajo los cuidados médicos, a los oficiales de vialidad no les fue posible practicarle la prueba de alcoholimetría, por tal motivo, no se pudo corroborar si estaba bajo los influjos de alguna bebida embriagante.

Según relataron los involucrados, se dirigían a la colonia La Esmeralda para dejar en su casa a Oscar, los tres habían asistido a un encuentro deportivo de beisbol y luego del juego tomaron un par de cervezas.

La camioneta fue remolcada al corralón municipal en donde quedó bajo resguardo, así mismo los hechos fueron turnados a las autoridades correspondientes.

Publicar un comentario

0 Comentarios