XV años de Tania Beatriz


Con una hermosa sonrisa que iluminaba su juvenil rostro, la señorita Tania Beatriz Ceballos Rodríguez ingresó al templo de San Pedro Apóstol para agradecer a Dios por permitirle celebrar sus primeros quince años rodeados de sus seres queridos.

La quinceañera llegó al umbral del templo acompañada de sus padres, los señores Adrián Ceballos y Petty Rodrìguez, así como de sus padrinos Jesús Sánchez Sánchez y Rosa Lugo de Sánchez, además de sus chambelanes Rodrigo Gutiérrez González, Uriel Ruvalcaba García, Noel Lasi Ochoa González, Ernesto Alonso Becerra Gómez y Omar Agustín Díaz de Anda. 

En el transcurso de la ceremonia el sacerdote oficiante con hermoso sermón le habló a la jovencita sobre esta nueva etapa de su vida y la invitó a seguir siempre el camino correcto, después de estas palabras le dio la bendición y la felicitó por sus quince años.

Al final de la ceremonia la festejada y sus invitados se trasladaron a una terraza  donde se llevó a cabo una amena recepción y Tania bailó el vals y presentó algunas vistosas coreografías con sus amigas, recibiendo los aplausos y la felicitación de los presentes. 

Sin duda que para la guapa Tania fue una noche inolvidable.

Publicar un comentario

0 Comentarios